Banco Sabadell lanza Acompañarte

| 27 de Febrero de 2017

A través de una campaña de publicidad, muy emotiva y acertada como nos tiene acostumbrados, Banco Sabadell presenta la esperada renovación de su tradicional Cuenta Expansión. Esta renovación se traduce en Acompañarte, un rejuvenecimiento de la cuenta bancaria emblema de la entidad que le ha sentado muy bien.

El punto de partida de esta remodelación de la Cuenta Expansión es una muy interesante lectura del nuevo perfil de usuario bancario. Éste perfil no se considera ya de ningún modo estable o lineal, es decir, se valoran los diferentes momentos y etapas por los que un usuario puede atravesar en el tiempo y que pueden suponer a diferentes estados dentro de las finanzas personales.

Acompañarte se transforma en una cuenta capaz de acompañar al usuario en todos esos tránsitos y ser igual de eficaz independientemente del momento. Esto es, una cuenta flexible pero a la vez sólida capaz de mantenerse en el tiempo como un servicio financiero útil para el usuario independientemente del estado de su economía personal.

A partir de aquí nos encontramos con un producto que nos propone 0% de comisiones de administración y mantenimiento, el acceso gratuito a las tarjetas de débito y crédito y la devolución del 1% de los recibos domiciliados. Todas ellas ventajas constantes e inmutables de la cuenta. Por otro lado, para los jóvenes entre 18 y 29 años el producto no presenta obligatoriedad de domiciliación de nómina, es decir, se puede acceder a las ventajas una cuenta nómina sin tenerla.

En otro orden de cosas, y desde el punto de vista de las nuevas aplicaciones tecnológicas, también encontramos avances muy interesantes en la propuesta de Sabadell.

Destacamos la presencia de Instant Money que permite la retirada de efectivo en los cajeros de banco Sabadell sólo utilizando un dispositivo móvil, así como la opción de realizar pagos a través de los smartphone con Sabadell Wallet o de mejorar la seguridad en la identificación de tu dispositivo móvil a través de la huella digital. Todo ello, todas las ventajas este producto, sin la obligatoriedad de permanencia, algo verdaderamente interesante y que dice mucho a favor del producto.

Se trata en definitiva una renovación o mejor de una modernización de un producto emblemático como la Cuenta Expansión que a lo largo del tiempo se ha mantenido siempre en cabeza dentro de la oferta de cuentas bancarias, gracias a los procesos constantes de innovación y mejora de la entidad.

Acompañarte, en definitiva, nos propone una cuenta útil, sin letras pequeñas ni complicaciones pero, a la vez, con un gran potencial de valores añadidos y ventajas que, sin permanencia, podrá acompañarnos a lo largo del tiempo.

Tags: , , ,

Categoría: Ahorro