Publicidad
Publicidad
Publicidad

Banco de Caja España de Inversiones Salamanca y Soria

Banco de Caja España de Inversiones, Salamanca y Soria, así de extensa es la denominación del nuevo banco creado por Banco Caja España-Caja Duero, y que se une a los nuevos bancos que vienen creándose.

Tras que el consejo de administración de Caja España-Caja Duero dió luz verde para segregar la actividad financiera de la entidad y que se dirigirá a favor del Banco de Caja España de Inversiones, Salamanca y Soria.

Aun resta que sea ratificado por parte de la Asamblea General el 5 de Septiembre. Se ha aclarado que la actividad financiera y la plantilla serán traspasadas al banco. Mientras habrá que estar atentos a las cuentas que lancen Banco España-Duero.

Mientras que el consejo de administración para el nuevo banco estará conformado por cinco miembros:
-Evaristo del Canto (presidente)
-Alejandro Menéndez y Miguel Ángel Álvarez (consejeros,) forman parte del consejo de la caja.
-Pablo Pérez Robla (ingeniero superior de Informática y responsable de Innovación de ADE Inversión y Servicios)
-José Ignacio Sánchez Macías (profesor titular de Economía Aplicada de la Universidad de Salamanca).

Así como tampoco habrá cambio alguno para sus clientes y empleados, ya que estos podrán continuar operando normalmente en todas su red de oficinas por lo que con este nuevo banco no le implicará ningún cambio.

En cuanto a lo que sucederá con la Obra Social y el Monte de Piedad continuarán con su funcionamiento dentro de la caja.

Mientras que la sede social del banco, estará presente en la calle Marqués de Villamagna de Madrid.
Un cambio que podría producirse es que más allá de la nueva ficha bancaria que han informado que es compatible con la negociación con Unicaja,es que si se llegara a un buen camino podría integrarse ambos bancos.

Publicidad
Comments are closed.