Publicidad

Aumento precio de la luz

 

luzr1-253x190

Todos a los que nos toque la subida de la luz enero 2011 deberemos ser equilibristas de la economía, comenzar a hacer calculos y ver como afrontar lo que dicen sera la factura mas cara de la Union Europea, despues de Alemania y Dinamarca.

La asociación FACUA Consumidores en Acción, la cual sabemos es una asociacion no gubernamental, advirtió en un comunicado una subida de la luz de 10 %, prevista para enero de 2011, la cual encarecerá en más de 60 euros anuales el recibo del usuario medio español.

Lo que se ha manifestado en esta asociacion es el descontento por la prioridad que se les brinda a las grandes corporaciones de sectores como el energético y el de las telecomunicaciones perjudicando los intereses económicos y los derechos de los usuarios.

Segun datos brindados por analistas y estadistas, la factura anual por el servicio de luz se ha incrementado mas de un 48%

La subida del 10% sobre las tarifas eléctricas terminará recayendo en la factura de la luz que cada mes debemos pagar tanto los consumidores comunes como las pequeñas empresas sufriendo un incremento medio del 10,3%.

Imagen: lavozfigital.es

Publicidad

One response to “Aumento precio de la luz

Comments are closed.