Publicidad

Asnef datos de contacto

asnef_logo

Como sabemos, la Asociación Nacional de Establecimientos Financieros de Crédito (ASNEF) una de sus funciones es la de ser nexo entre entidades crediticias y las Administraciones Públicas, facilitando a los consumidores y empresarios, el acceso a los bienes de consumo.

Los datos de contacto de Asnef:
Secretaría General:
Velazquez 64-66, 2º
28001, Madrid
CIF: G-28516003
asnef@asnef.com

Una de sus principales funciones es la de ser un registro de morosos, comunicando dicha información a todas las empresas crediticias que están asociadas a ASNEF.

Puede resumirse que sus más importantes objetivos son: La representación de las empresas que practiquen la financiación; cuidar el prestigio de la financiación y por medio de diversas actuaciones lograr proteger a entidades crediticias y logrando que estas mejoren sus procedimientos de actuación.

Es por ello que en pos de sus objetivos, ASNEF conforma el registro de morosos más grande de España, dónde se encuentran datos e información de todas las personas que actualmente tengan o hayan tenido alguna deuda impagada, dichas deudas podrán ser desde facturas de teléfono, deudas con la tarjeta de crédito o créditos personales y demás deudas que pudieran contraer por medio de diversos medios o servicios.

Publicidad

4 responses to “Asnef datos de contacto

  1. perdone quisiera saber porque me han metido en el asnef??nose cual es el motivo y me gustaria saberlo espero tener respuestas un saludo

  2. Buenos días
    Tengo una consulta, hace unos años mi banco me comento que estaba en el ASNEF, cosa que yo desconocia, de unos 100 € que por supuesto cancelé e hice todos los trámites pertinentes.
    Hace poco solicite una tarjeta de crédito y me la denegaron y tenia la preocupación de que fuera porque igual aun sigo en el ASNEF aún habiendolo abonado.
    Por favor, me podría indicar cómo puedo hacer para saber de mi situación?
    Muchisimas gracias por su atención.
    Un saludo

Comments are closed.