Publicidad
Publicidad
Publicidad

Apple llegó cuatro millones de iPhones

i-phone.jpg

Destapen la champaña, parece decir Steve Jobs, presidente de Apple, quien ha anunciado en el MacWorld de San Francisco, que su compañía ha alcanzado los cuatro millones de iPhones vendidos por todo el mundo.

Si bien las ventas están en ascenso, Apple tiene en claro que con su incursión en mercados que todavía no ha accedido como España, sus perspectivas se optimizaran.

 

Mercado y evolución

Todo es cuestión de tiempo. El camino de Apple fue siempre ascendente, tomando como partida finales de junio, cuando lanzo su primer teléfono, y llegando a representar mas tarde, cerca de 19.5% del mercado de teléfonos de última generación de EEUU durante los dos primeros meses de vida.

Ya en octubre, se habían vendido cerca de 1,12 millones de unidades de iPhones a través de operadoras con las que tenía exclusividad para su comercialización. AT&T en EEUU, T-Movil, de Deutsche Telekom, en Alemania, France Telecom en Francia y en el O2, de Telefónica, en el Reino Unido.

La compañía también anunció una ampliación del software para el iPhone, incluyendo una nueva aplicación que esencialmente convierte la guía telefónica en pequeños iconos que se pueden visualizar en la pantalla principal, el último portátil ultra fino de Apple y resaltó el anuncio de acuerdos con las productoras de Hollywood para comercializar sus películas a través de Internet.

Via: expansion.com


Publicidad
Comments are closed.