Publicidad

Alertas de bolsa diarias con los Warrants.com

Los Warrants es un nuevo blog que en pocas semanas se está convirtiendo en todo un referente en cuanto a análisis técnico y alertas de entrada para valores de bolsa.

 A partir de estrategias de inversión basadas en velas japonesas, el equipo de Bolságora encabezado por Joan Cabrero analiza el mercado y nos da pistas para invertir en valores: Iberia, el Ibex, Gas Natural o Abengoa son algunos de los valores que se han analizado en los últimos días con gran éxito.

Si estás metido en inversiones bursátiles no os perdáis sus análisis diarios.

Publicidad

3 responses to “Alertas de bolsa diarias con los Warrants.com

  1. He visto amigo joan tu hitorial y dejame decirte q cualquiera conseguiria mejores resultados que tu, como alguien te haga caso en tus recomendaciones podria acabar en la ruina en menos de 3 meses, un 30% de aciertos y una media del 10% de rentabilidad y en cuanto a las perdidas superan el 20% asi q para q decir mas…tus multiplos (R) son evidentemente muy negativos y tu estrategia de ir escalonando la recogida de beneficios es obvio q no esta dando los resultados q se desean, por cierto espero q no conserves aun tu posicion sobre el oro, ya hace tiempo la tenias q haber cerrado.. byeee

  2. Gracias por liquidar la posicion del oro joan, me hacia daño hasta a mi y eso q me da lo mismo…. consiguiendo un 38% pudiendo conseguir tranquilamente el doble de rentabilidad de haber hecho caso a las señales de desgaste de la tendencia que aparecieron, enhorabuena..

Comments are closed.