Archivos del mes febrero, 2006
Publicado por Javier - 28/02/06 a las 10:02:22 pm
Estrategias de Inversión nace como plataforma para ofrecer los diferentes servicios de valor añadido que hay en el mercado, al inversor.
Estrategias de Inversión centra sus esfuerzos en buscar, seleccionar y ofrecer las herramientas y contenidos que necesita el inversor para tener toda la información necesaria para maximizar su inversión. Además disponen de un área de formación con cursos impartidos por especialistas en inversión.
La suscripción a la revista cuesta 45 euros al año y consta de 11 números más otros regalos promocionales.
Publicado por Javier - 28/02/06 a las 09:02:47 pm
Turiocio es un programa multisponsor de fidelización que premia las compras habituales de los titulares en los establecimientos asociados con viajes, hoteles, billetes de avión y tren, entradas a parques temáticos…
Turyocio cuenta con una serie de establecimientos asociados en un gran número de sectores
Publicado por Javier - 27/02/06 a las 11:02:42 pm
El Club inversión inmobiliaria Romanza ofrece el servicio Acelerador del Negocio Inmobiliario.
Este servicio ofrece a sus clientes una visión del mercado que permite tener la posibilidad de cruzar los datos en función de la oferta y la demanda; de esta forma un propietario de un gran inmueble, terreno o similar, puede conseguir definir rápidamente a través de este servicio, una posible operación de inversión.
Publicado por Javier - 27/02/06 a las 10:02:38 pm
El tecnímetro de Renta4 es un servicio que permite consultar las recomendaciones de compra o venta de una selección de valores según el análisis técnico.
Además el Tecnímetro permite consultar los principales soportes y resistencias de los valores de bolsa seleccionados.
Más información sobre el Tecnímetro:
- Indicadores tendenciales.
- Indicadores no tendenciales.
- Soportes y resistencias.
Publicado por Javier - 27/02/06 a las 10:02:53 pm

Openbank regala hasta 300€ en comisiones por operar en bolsa y derivados a los nuevos clientes que abran una cuenta desde el 1 de Febrero hasta el 30 de Abril de 2006.
La cuenta de valores y derivados de Openbank permite operar en más de 40 mercados, 24 de ellos en tiempo real, y todos los warrants que se negocian en el módulo electrónico del SIBE.
Publicado por Javier - 26/02/06 a las 06:02:44 pm

Bolsas y Mercados Españoles (BME) ha creado el Mercado Alternativo Bursatil para dar respuesta a la necesidad de valores, que por sus especiales características, requieren un
tratamiento singularizado, como las SICAVS y las compañías de baja capitalización.
Noticias sobre el Mercado Alternativo Bursátil:
- Se constituye oficialmente el Mercado Alternativo Bursátil.
- Mercado Alternativo Bursátil inicia pruebas técnicas 27 febrero.
Las SICAVS son Sociedades de Inversión de Capital Variable. Instituciones de Inversión Colectiva cuyo objetivo es canalizar la inversión mobiliaria de los clientes.
Publicado por Javier - 26/02/06 a las 05:02:27 pm

Con la tarjeta Travel Club cada vez que compras obtienes puntos que podrás canjear por los regalos, viajes y ofertas en productos de los establecimientos asociados a Travel Club (buscador de establecimientos asosiados).
Para hacerse socio de Travel Club basta con rellenar un formulario en la web y una vez recibida la tarjeta en todas las compras realizadas presentando la tarjeta recibirás puntos.
Travel Club es un programa de fidelización gestionado por Air Miles España.
Publicado por Javier - 26/02/06 a las 02:02:29 pm

El martes 28 de febrero llegará por primera vez a los quioscos el diario económico El Economista, que pretender hacerse hueco en el sector de la prensa económica reduciendo precios y dirigiéndose hacia el ciudadano de a pie interesado por la economía.
un nuevo concepto de periodismo económico que es valiente, serio y riguroso, pero también ameno y fácil de entender, enfocado a un amplio público
Así será su portada.
Más información en Periodista Digital.
Publicado por Javier - 26/02/06 a las 01:02:41 pm
Bancaja se apunta a la moda de eliminar las comisiones y en este caso con el añadido de que es una promoción para todos sus clientes particulares, sin excepciones.
Cero comisiones, cero condiciones
De esta forma se eliminan las siguientes comisiones:
- Comisiones de mantenimiento y administración de cuentas corrientes y libretas.
- Comisiones de transferencias nacionales.
- Comisiones de transferencias a países de la Unión Europea reguladas por el Reglamento (CE) .
- Comisiones por ingreso de cheques.
Publicado por Javier - 25/02/06 a las 03:02:03 pm

Las líneas de financiación del ICO están destinadas a impulsar sectores como la industria cinematográfica, el transporte, favorecer los proyectos de innovación tecnológica, las energías renovables y potenciar la presencia de nuestras empresas en el exterior.
Entre ellas podemos destacar la financiación para emprendedores, autónomos o Pymes, que pueden ser de utilidad a la hora de iniciar un negocio personal cuando no disponemos de un capital inicial.