Publicidad

OPV Fluidra ¿Una nueva oportunidad?

opv-fluidra.jpgFluidra es una compañía catalana que se dedica a la fabricación de piscinas y que antiguamente era conocida como Aquaria. La compañía es en estos momento uno de los tres mayores grupos del mundo de su sector y saldrá a bolsa en los mercados españoles el día 31 de octubre.

La OPV de Fluidra ya es una de las más esperadas, después de Criteria. Fluidra, en 2006 tuvo unas cifras de negocio que la colocaron en 546 millones de facturación y unos beneficios de 47 millones de euros.

En el consejo de administración de Fluidra encontramos a 3 grandes figuras independientes: Kam Leong, Richard Cathcart y Juan Ignacio Acha-Orbea. Su presidente y fundador Joan Planes, junto con el consejero delegado Eloy Planes, cierran el grupo de destacados.

Después de un proceso difícil, ya sabemos que Fluidra saldrá a Bolsa el día 31 de octubre de 2007 a un precio que oscilará en la horquilla de entre los 6,22 y 7,55 euros por acción. Este precio de salida, otorga una valoración a la empresa de entre 700,5 y 850,4 millones de euros.
El folleto de la oferta pública de venta (OPV de Fluidra) ya se puede adquirir a través de la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

Más información en Analisis Fundamental y Especulación.org

Publicidad
Comments are closed.