Publicidad

Los mejores destinos de luna de miel

Cuándo llega el momento de casarse, no se sabe por dónde empezar. Las flores, la iglesia, la cena/comida, los invitados, los regalos, la música, y un largo etcétera que parece no acabar nunca. Muchas veces se pide ayuda a una agencia especializada en bodas, o también a familiares y amigos que ayudan con pequeñas cosas. Una de las cosas más importantes es la luna de miel.

En los tiempos actuales, la mayoría de las parejas, por no decir todas, han hecho un viaje juntos a alguna parte del mundo. Y para algunos el viaje de luna de miel es uno más. Pero para otros, es un viaje importante. El primero de casados. Por tanto, el destino tiene que ser algo muy especial. Generalmente no se escatima en gastos, y hay muchas ofertas y packs completos para las lunas de miel. Desde una isla paradisíaca, hasta la ruta por la costa oeste de california, pasando por un crucero o un viaje al desierto, todos estos destinos están disponibles para las lunas de miel. Algunos de los destinos más elegidos para ir de luna de miel son:

luna de miel

1. Tailandia

Tailandia es uno de los destinos más demandados para la luna de miel, y también uno de los más asequibles en cuanto a relación calidad-precio. Por supuesto todo depende del tipo de hotel, y el régimen de alojamiento, aunque para la luna de miel generalmente se hace con todo incluido. El precio de una luna de miel para unas 2 semanas régimen de pensión completa rondaría los 2.500-3.000 euros por persona. Por supuesto también depende de la época en la que se realice el viaje.

2. Caribe

El Caribe sin duda es el destino por excelencia. Sus playas paradisíacas son perfectas para descansar, tomar el sol y disfrutar de todas las comodidades, teniendo en cuenta que casi todos los hoteles son resorts de categoria superior. Los packs para una luna de miel de 15 días a Punta Cana, Riviera Maya o Varadero con régimen de todo incluido a un hotel de categoría superior/lujo estará en torno a los los 1.500 euros- 2.000 dependiendo de si es temporada alta o no. Si la luna de miel se reduce a 10 días, saldría por unos 1.000 euros.

polinesia francesa

3. África

Para los novios más aventureros, los safaris de África son los destinos más solicitados. Fuera de buscar los destinos comunes, los novios que eligen África buscan una experiencia única e inolvidable. Los safaris de 10-12 días, por ejemplo en Kenia o en Tanzania, están en torno a los 4.000 euros en un régimen de pensión completa. Por supuesto estos precios se disparan para entrar en determinados lugares protegidos o reservas.

4. Polinesia Francesa

Al sur del Océano Pacífico, es un viaje para los bolsillos más pudientes. Un viaje normal de unos 15 días ,con un régimen de media pensión y traslados incluidos no será menos 5.000 euros por persona y también depende del hotel, la mayoría de lujo. La Polinesia Francesa incluye varias islas, las más conocidas Tahití y Bora Bora.

5. Costa californiana

La costa californiana(la conocida ruta 1) que pasa por lugares tan conocidos como Santa Cruz, Monterrey, Santa Bárbara o Santa Mónica hasta llegar a Los Ángeles o San Diego. Desde Hollywood se puede seguir la ruta hasta Las Vegas y desde allí, añadir al viaje el Gran Cañón del Colorado y Monument Valley, las excursiones por excelencia y que no suelen venir en los packs, por lo que tendrán que ser contratadas individualmente. Aquí hay que incluir varios gastos, como hoteles, régimen de alojamiento, alquiler de coches, traslados y billetes. Estaría en torno a los 2.000-2.500 euros por persona unos 15 días.

Otros destinos que podemos destacar son: la Patagonia Argentina, Hawai, Islas Maldivas, Rusia, Nueva York o Mykonos.

 

Publicidad