Publicidad
Publicidad
Publicidad

Yes Delivery comida premiun

pl_fc79654949b4300f508cbba3eb95326f
Los madrileños podrán disfrutar tanto como los catalanes a la hora de comer. Yes Delivery les lleva los platos de los más prestigiosos restaurantes al hogar y en menos de una hora.

Siendo un paso adelante en el sector delivery de ahora en más no será solamente pedir pizzas. Si tiene un paladar fino y no consigue reservas, podrá disfrutar de cualquier plato dentro de una amplia gama de restaurantes, ya que éstos le enviará su pedido a donde lo requiera en menos de una hora.

El fundador de Yes Delivery, Ronei, decidió elegir sus restaurantes preferidos de Barcelona y lanzar un portafolio con todas sus cartas, por lo que su empresa no cocina, se basa en la atención del pedido del cliente, el siguiente paso es encargarlo en el restaurante y lo sirve a domicilio. Durante el mes de Agosto registraron una media de 250 pedidos semanales.
No sólo lo encargos van dirigidos a los domicilios particulares, también a los despachos profesionales que piden la comida a mediodía y/o por la noche.

Una de los hechos que definen el servicio de Yes Delivery, es que un jeque árabe que lleva un tiempo viviendo en uno de los hoteles más lujosos de Barcelona, pide comida a Yes Delivery cada día para comer y para cenar, siempre de restaurantes diferentes. No sólo realizan la entrega también pueden servirla en la mesa.
Entre los nuevos pasos a dar está el de elaborar una nueva carta en la que se añadirá más restaurantes, de alta gama, creando una categoría superior, llamada Yes Delivery Premium y se prevé incluirlos algunos de los establecimientos con estrella Michelin. Actualmente se encuentra en negociaciones con restaurantes como Via Veneto, Bonanova, El Botafumeiro, Manairó o Gorria, todos en Barcelona.

Han comunicado que en otoño abrirá un Yes Delivery en Madrid. En Barcelona, tiene en su red 8 motoristas que son empleados propios, en tanto que en Madrid planea llegar a un acuerdo con una empresa de mensajería urgente para que lleve sus pedidos.

Aunque lo definen como un folleto con las cartas de los restaurantes, se puede decir que es más una revista trimestral, la cual incluye entrevistas y reportajes, y que se ampliará a 130 páginas. En Barcelona, presenta una tirada de 20.000 ejemplares, distribuyéndose gratuitamente en más de 650 restaurantes.

Publicidad
Comments are closed.