Publicidad
Publicidad
Publicidad

Yahoo! y Nokia servicios integrados

nokia_y_yahoo

Yahoo! y Nokia de ahora en más caminarán juntas a la hora de ofrecer servicios integrados, este tipo de servicios les permitirá poder proveer y combinar sus productos de mapas, mensajería instantánea, y correo electrónico. Teniendo la posibilidad de aprovechar los nuevos dispositivos como el iPhone y el iPad.

Desde Nokia, señalan que se integrarán el correo, la mensajería instantánea, los mapas y la navegación en Internet por medio del ordenador y de dispositivos móviles como el iPad. A estos servicios integrados se podrá durante el segundo semestre de este año acceder.

Con este acuerdo, Nokia proveerá de forma exclusiva los servicios de mapas y navegación de Yahoo!, integrando mapas de navegación Ovi de Nokia.

Una de las novedades de esta alianza, Yahoo! y Nokia ofrecerán la posibilidad de que sus plataformas de registro de usuarios, permita que los usuarios de Ovi utilizar su datos de registro dentro de los canales de Yahoo! para acceder a contenido en línea y servicios.

Mientras que, Yahoo será el proveedor del correo y servicios de chat de Nokia, Ovi, y a partir de este acuerdo se podrá visualizar la frase “powered by Yahoo!”.

Imagen: Google

Publicidad