Publicidad
Publicidad
Publicidad

Windows 7 en vista a ordenadores sin ratón

windows_7_graphic

El nuevo sistema se abre en menos de 20 segundos, ahorra energía y, como si esto fuera poco, puede utilizarse con los dedos.

Afirman que Microsoft solventó el gran problema que había tenido el sistema operativo anterior, el Windows Vista, el cual sólo era compatible con 12.000 dispositivos. Para ello, el Windows 7 se ha desarrollado compatible con 80.000 dispositivos.

Como características principales presenta que: se abre en 20 segundos, puede mantener activas a la vez hasta 50 ventanas, se corta y pega texto o fotos situando dos ventanas en la pantalla, tiene gran capacidad para hacer búsquedas, consume muy poca energía (lo que da mayor vida para los ordenadores), entre otras cosas como la posibilidad de utilizar una mesa táctil de Microsoft (Surface), para poder utilizar el sistema con el dedo.

Asimismo, el sistema permite mayor seguridad, integrando encriptación a dispositivos de traslado de información como los USB.

Se trata de un sistema, complejo y dinámico que se va a instalar en los grandes ordenadores, pero también servirá para los portátiles que hasta ahora llevaban el sistema operativo XP. Se estima que habrá ordenadores por menos de 500 euros que se podrán manejar con los dedos.

Esperemos que esta vez el sistema sea verdaderamente operativo, y no genere un gasto innecesario como a muchos les pasó con la versión anterior.

Publicidad
Comments are closed.