Publicidad
Publicidad
Publicidad

Vodafone Línea Libre

Si bien por estos días se vuelve difícil ahorrar en energía o ahorrar en combustible se puede ahorrar en el móvil o en la factura del teléfono a juzgar por las ofertas de tarifas y servicios de parte de compañías como Segunda Línea Movistar Gratuita, que ofrece una segunda línea, se le suma Vodafone también se ha decidido a ofrecer con el servicio Vodafone Línea Libre.

Vodafone con el nuevo “Línea Libre”, les brinda a sus clientes una segunda línea dirigida a aquellos que la requieran dándole una utilización que no sea continua. Ya que seguramente será utilizada para ciertas gestiones, entre las que pueden encontrarse el de vender la vivienda o ponerla en alquiler, o para aquellos que buscan trabajo.

Tras que Telefónica lanzara servicio “Segunda Línea”, que consta de brindarles a sus clientes un número adicional en su móvil personal, algo que tuvo su efecto arrastre y que el primero en seguirle ha sido naturalmente Vodafone.

Línea Libre, les posibilita a los clientes contar con un segundo número de teléfono pero no será como el número habitual ya que este se dirige a aquellos que desean tener otro número para un uso específico y no habitual, además no requiere de contar con una segunda tarjeta SIM o teléfono móvil.

Esta segunda línea es para clientes particulares de prepago y postpago, y ya la pueden contratar mediante un código corto USSD sin tener que llamar a un número ni desplazarse.

Respecto al coste de la segunda línea presenta una cuota semanal de 50 céntimos y el tiempo seré el que estime el cliente, esta cuota podrán verla en la factura de la línea principal.

Imagen: elrulo

Publicidad
Comments are closed.