Publicidad

Vivienda Joven Banesto

jovenes-banesto

Banesto sigue lanzando campañas para captar nuevos clientes. Ha sus regalos por domiciliar nómima, ahora le ha agregado una nueva oferta, pero esta vez dirigida a su segmento de jóvenes de hasta 35 años .

La entidad que preside Ana Patricia Botín pondrá a la venta 1.500 viviendas con cuotas hipotecarias menores de 450 euros al mes que necesitan acceder a su primera vivienda, con precios “asequibles” y en condicicones de financiación “muy ventajosas”.

A través de la Hipoteca 400 de Banesto, los jóvenes que se acojan a esta campaña podrán obtener un préstamo con una cuota fija mínima durante los tres primeros años, desde 141 euros mensuales hasta 447 euros al mes.

Otra de las ventajas es que permite financiar hasta el 100% del precio de compra, con un interés preferencial y un plazo de hasta 40 años, y además, el capital se amortiza desde la primera cuota.

Estas condiciones especiales se materializan ya que los pisos de esta campaña proceden de activos adjudicados de la cartera de Banesto (portal inmobiliario Casaktua) y cuentan con descuentos de hasta el 40%.

Los inmuebles que comercializa Banesto están situados en:

  • Andalucía: 542 pisos
  • Málaga 236 pisos
  • Cádiz 76 pisos
  • Comunidad Valenciana 209 viviendas
  • Castilla-La Mancha con 176 viviendas
  • Madrid con 119 viviendas

Las características de los pisos que se ponen a la venta tienen entre uno y cuatro dormitorios y la oferta está compuesta fundamentalmente por pisos de segunda mano en zonas urbanas.

Si está buscando inmuebles y necesitas financiación, puedes consultar en el mayor comparador de hipotecas del mercado, Hipolisto.

Publicidad

3 responses to “Vivienda Joven Banesto

  1. hola quiero informacion sobre las ipotecas joven 400 estaria interesada en algunas de sus viviendas gracias yameme al 610182436

Comments are closed.