Publicidad
Publicidad
Publicidad

Tráfico en Internet Yahoo vs Google

Yahoo vs GoogleEn materia de competencia sea cual sea el sector se suele decir que para derrotar a tu rival se precisa además de táctica y estrategia, paciencia y eso parece rendirle a Yahoo! que de a poco está tratando de ganarle algunas batallas a Google aunque Google lleve las de ganar la guerra. un logro para Yahoo!-por primera vez en 5 años- y que debe celebrar en su justa medida es la de haber generado más tráfico en Internet que Google dentro de EE.UU.

Tráfico en Internet Yahoo vs Google:

Yahoo actual propietario de Tumblr y Flickr, logró entre el pasado 1 y el 31 de Julio superar las 196.000 visitas únicas, unas 4.000 más que Google, puede que la diferencia no signifique nada pero en la competencia que mantienen Yahoo y Google es un avance y algo para seguir observando si Yahoo puede volver a generar mayor tráfico que Google no solo en EEUU y que fue la primera vez en 5 años que lo pudo lograr.

El que generara mayor tráfico se traduce en que las páginas Web de Yahoo pudieron superar en número de visitantes únicos a los demás portales de Internet en todo el mes de Julio dentro de EE.UU., lo mas significativo fue que el tráfico generado superó al de su principal competidor Google rompiendo el dominio desde Abril de 2008.

Julio el Mes Emblema:

En los números, Yahoo, ha acumulado en el mes de julio más de 196.000 visitas únicas, unas 4.000 más que los sitios de Google, entre ellos nada menos que YouTube, además de haber superado en 7.000 más que las del gigante Microsoft, entre ellos msn.com. Sin dudas que Yahoo viene inviertiendo para ir ganando pequeñas batallas como esta a partir de Tumblr-portal de blogs- por ejemplo y su número de visitantes únicos, Tumblr se ubica número 28 dentro de la lista, superando a Twitter que se ubica 30 en el rankig.

Seguramente Yahoo habrá celebrado con algo más que aplausos y sonrias el haber podido romper aunque sea por un mes el domonio de 5 años de Google. Recordemos que Yahoo lideraba la red pero Google literalmente pasó a Yahoo por encima, así como las cosas se han dado vuelta Yahoo ha decidido contratar a su actual consejera delegada Marissa Mayer, desde julio de 2012, habia trabajado en Google, y está ante su gran reto profesional que es la de llevar a Yahoo, al primer lugar o al menos hacer el mejor intento respecto a los 4 anteriores ejecutivos que no lograron cumplir los objetivos.

Publicidad