Publicidad
Publicidad
Publicidad

TocAd de Movistar

tocad

Un nuevo servicio de publicidad interactiva en el móvil, denominado ‘tocAd’, será la novedad para los usuarios de Movistar. A través de este sistema, los clientes pueden ganar premios a cambio de recibir publicidad personalizada en función de sus intereses y disponibilidad.

Básicamente, el usuario controla la publicidad, definiendo cuándo recibirla, cómo y sobre qué temas. Hasta el momento, Telefónica ofrece el servicio con 25 anunciantes.

Para iniciar el registro, podrá darse de alta en www.tocad.movistar.es. A partir de allí, el cliente recibe la aplicación en su móvil y accede a la publicidad con información segmentada.

Pasos para ingresar al mundo “tocAd”: Registrarse: si eres cliente de Movistar, te puedes dar de alta y conseguir 1000 puntos iniciales de la siguiente manera:

  1. Ir a la sección Regístrate,
  2. Descargar o activar la aplicación tocAd en tu móvil,

Luego del registro, deberás seleccionar tus preferencias y recibirás 100 puntos adicionales. Cuando alcances los puntos suficientes, podrás ir a la web y canjearlos por regalos.

Para ver la publicidad en el móvil existen dos caminos:

  • Con la aplicación tocAd en el móvil.
  • Sin la aplicación, a través de SMS y MMS.

Cabe mencionar que, en algunos terminales la aplicación vendrá instalada como predeterminada de fábrica, y allí será un enlace en la pantalla principal o en la sección de aplicaciones o instalaciones. No obstante, como anteriormente mencionamos, puede descargársela haciendo clic aquí.

¿Cómo ganar PubliPuntos?

Podrá hacerlo cuando haya visto el anuncio y accedas a la tercera pantalla en la que se muestran opciones de los productos (sólo una vez al día por cada anuncio). En el caso de no tener la aplicación, sólo con recibir el SMS o MMS

Publicidad

12 responses to “TocAd de Movistar

Comments are closed.