Publicidad

Tarjeta Admiral Club

¿Cansado de que sólo los bancos ofrezcan tarjetas con buenos descuentos? Pues claro, y por eso ha llegado un beneficio importante para traders, de la mano de Admiral Club.

Así, durante este verano Admiral Markets lanza oferta especial que permitirá acumular puntos más rapidamente en el programa de bonificaciones Admiral Club. De esta manera, la promoción establece que, todas aquellas cuentas de nuevos clientes registradas en el período comprendido entre el 12/07/2011 y el 31/08/2011 generarán doble bonificación de puntos en Admiral Club.

Para poder obtener muchos puntos y usar los beneficios, sólo tendrá que darse de alta gratuitamente en Admiral Club, un programa de fidelización de clientes.

Los puntos del programa Admiral Club se calculan de la siquiente forma:

  • Por cada lote 1.0 se calcula 100 puntos
  • Por cada lote 0.1 se calcula 10 puntos
  • Por cada lote 0.01 se calcula 1 punto

Este puntaje aumenta automáticamente en base a volumen de operaciones y se pueden canjear por exclusivos regalos. Si desea conocer qué premios hay por operar con este broker, haga click aquí.

Lo bueno es que, con la mera registración se consiguen unos 500 puntos de bienvenida. Y, como requisitos para participar en el Admiral Club debemos tener presente los siguientes pasos:

  • Registrarse en el Despacho de Trader
  • Abrir una Cuenta Real
  • Unirse a Admiral Club y activar la tarjeta del Club

Así es, a todos los traders que a aún no estén en este programa de beneficios, no pierdan el tiempo, abran una cuenta con Admiral Markets, regístrense en Admiral Club y sean beneficiados por las ventajas adicionales de ser un operador.

Publicidad
Comments are closed.