Tarifa 6 de Movistar

| 2 de junio de 2011

La guerra de precios en tarifas de las telecomunicaciones móviles prosigue sin descanso. Ahora es Movistar quien anuncia el lanzamiento el próximo 6 de junio la nueva “Tarifa 6″ que ofrece llamadas a 6 céntimos por minuto a cualquier hora y compañía y posee un coste mensual de 6 euros. De esta manera, Movistar posee ahora la oferta “más competitiva” del mercado entre las operadoras con red propia.

Lo que “Tarifa 6″ permite al cliente es, además hablar gratis el fin de semana con un limite de 250 minutos, suponer un ahorro de unos 20 euros al mes para un cliente que consuma unos 150 minutos mensuales.

La oferta, como bien decíamos previamente, se transforma en la más competitiva del mercado entre las operadoras con red (Vodafone, Orange y Yoigo) con una rebaja de dos céntimos el minuto frente a otras propuestas existentes de ocho céntimos por minuto.

Es destacable que, Yoigo posee también una oferta idéntica de seis céntimos cada minuto, pero se diferencian en que con Movistar el consumo mínimo mensual es de 9 euros, mientras que con la de la competencia el consumo mínimo mensual es 10 euros superior.

Otro de los beneficios, como siempre sucede, solo para clientes nuevos, quienes se den de alta en una tarifa plana de datos de 10 euros, podrán conseguir por cero euros un smartphone a elegir entre:

  • Samsung Galaxy Ace
  • Blackberry 9300
  • Nokia C6-01

Asimismo, para los clientes que realizan la portabilidad y prefieren una tarifa plana, Movistar mantiene otras ofertas como “Habla y Navega por 15 euros” hasta el 2012. Ésta es una promoción de verano que incluye un 50% en cualquier “planazo” y en cualquier tarifa de datos.

Tags: , , , , ,

Categoría: Empresas, Informacion, móviles, Telecomunicaciones, telefonia móvil


Logo FinancialRed