Publicidad
Publicidad
Publicidad

Subastas Inmobiliarias en ATISREAL.ES

atisreal

Gesinar Servicios Inmobiliarios que realiza desde 1998 subastas de Pisos fue adquirida hace unos meses por ATISREAL, la división inmobiliaria del grupo de servicios financieros de BNP Paribas.

Esta compañía ya ha efectuado 120 subastas con excelentes resultados, habiéndose adjudicado más de 11.400 inmuebles. A través de ATISREAL compañías financieras, instituciones y grandes empresas canalizan sus ventas de inmuebles bajo la modalidad de subasta.

Aunque actualmente la mayoría de las subastas se realizan por Internet, pero las mismas también se efectúan por sobre cerrado ante Notario, por acto público, o una combinación de ambas. La modalidad elegida dependerá del producto a vender, su tipología y ubicación. Por ejemplo si la ubicación geográfica de los inmuebles, fincas rústicas, etc. es muy dispersa se optará por una subasta por Internet; si la subasta es de un edificio de obra nueva se realiza por acto público. 

En su portal Web se pueden ver las distintas subastas inmobiliarias vigentes. En el día de hoy se lanzó la subasta N ° 123 de esta empresa y por primera vez se realiza sobre inmuebles ubicados en la ciudad de Ávila.

Las bases de las subastas pueden obtenerse en la mencionada dirección electrónica o vía telefónica al TE: 902 22 55 22 o en sus oficinas.

Para participar de las subastas online los interesados deberán inscribirse y para obtener la clave que lo validará como licitador deberá previamente depositar € 2.000 los que les serán devueltos en caso de no salir adjudicado. En el caso de resultar adjudicado este depósito le será descontado del precio final a cancelar.

En la Web pueden observarse los inmuebles incluidos en cada subasta, las características de los mismos, la documentación que hay que llenar para participar y las condiciones.

ATISREAL también informa sobre subastas vigentes que se realizan en nombre de otras entidades como BBVA y General Electric. Estas últimas no se efectúan por Internet.

Publicidad

2 responses to “Subastas Inmobiliarias en ATISREAL.ES

Comments are closed.