Publicidad
Publicidad
Publicidad

Subastas Caja Madrid

reser2

Nueva promoción para aquellos interesados en acceder a inmuebles a precios más bajos. Caja Madrid subastará un total de 111 viviendas en toda España con descuentos de hasta el 37% del valor de tasación durante enero 2010.

Esta subasta se llevará adelante a través de Reser, la sociedad del grupo encargada de este tipo de operaciones, que está compuesta por inmuebles ubicados en Madrid, Andalucía, Aragón, Cataluña, Castilla La Mancha, Castilla y León, Murcia, Comunidad Valenciana, Baleares, Cantabria, La Rioja y Canarias.

Uno de los atractivos de estas subasta de Caja Madrid es que ofrece una hipoteca para estos inmuebles en condiciones muy atractivas ya que financian hasta el 100 % del importe de la compraventa, siempre y cuando no supere el 80% del valor de tasación.

El plazo de devolución es de 40 años y un tipo de interés de Euríbor + 0,50%, sin comisiones de apertura.

En esta subasta predominan la vivienda urbana y de costa como por ejemplo 30 viviendas en Madrid capital desde 85.000 euros; un apartamento en Campello (Alicante) por 105.000 euros, o una vivienda en Santander por 115.000 euros.

El periodo de comercialización de la subasta ya está abierto y los interesados pueden solicitar información sobre la subasta y los inmuebles, así como la visita a los mismos, a través del centro de atención telefónica, habilitado al efecto, 902 185 186.

Publicidad