Publicidad
Publicidad
Publicidad

Spain Investors Day 2013

Spain Investors Day 2013 se aproxima una nueva edición de este ya clásico encuentro entre las presencias destacadas para esta edición 2013 del Spain Investors Day es la presencia de los ministros de Industria y Asuntos Exteriores de España que serán parte del encuentro además de las principales cotizadas de la Bolsa de España.

El Spain Investors Day 2013 sin dudas que tocará la actual coyuntura de la crisis y de España para lo que estarán presentes los ministro de Industria, Energía y Turismo, José Manuel Soria, y el de Asuntos Exteriores, José Manuel García-Margallo, a celebrarse en Madrid entre los días 15 y 16 de Enero, serán dos jornadas intensas con diferentes encuentros con prestigiosa presencia además de los inversores internacionales que se descuentan que estarán.

Ya quedó fijado el programa de parte de la organización que da cita al Spain Investors Day 2013, y fueron los que han confirmado la presencia del secretario de Estado de Comercio y presidente del ICEX, Jaime García-Legaz, en el acto de inauguración.

También participarán un total de 200 inversores internacionales y responsables de las principales cotizadas españolas del Ibex-35 y demás cotizadas de la Bolsa Española. Lo que es seguro es que tanto el ministro Soria y Margallo serán los encargadados de presidir los almuerzos de las dos jornadas de los días 15 y 16 de Enero.

Ambos ministros tendrán coloquios con inversores para debatir temas como no podía ser de otra forma que sobre la economía española, además de los inversores de empresas nacionales. Sin dudas que además de debatir y conocerse y establecer contactos también el de encuentros financieros con los que captar inversión e inversores en diferentes sectores y que se vuelquen por España.

Será la tercera edición del Spain Investors Day 2013 logrará algunos récords respecto a las ediciones 2011 y 2012 en por ejemplo asistencia así como participarán unas 35 cotizadas las que en conjunto significan más del 70% del las cotizadas en el Ibex alcanzando a prácticamente el total de los sectores de actividad en España.

Empresas Participantes:

BBVA
Banco Popular
Bankia
Banco Sabadell
Bankinter
Caixabank
Abengoa
Abertis
Amadeus
Acciona
Acerinox
ACS
Telefónica
Iberdrola
Repsol
DIA
Indra
Mapfre
Mediaset
Prisa
Enagás
Técnicas Reunidas
BME
CECABANK
Ebro Foods
Gamesa
Grupo Antena 3
Grupo Catalana Occidente
Jazztel
OHL
ONO
Prosegur
Red Eléctrica
Sacyr
Técnicas Reunidas
Vocento

Spain Investors Day 2013:

MADRID, España

Lugar: Hotel Ritz
Correo electrónico: organizacion@spaininvestorsday.com
Así será este 15 y 16 de Enero de 2013 en el Hotel Ritz de Madrid la tercera edición del foro Spain Investors Day que reunirá a las grandes empresas españolas cotizadas en el IBEX 35 y a los más importantes inversores internacionales. Se trata de un foro profesional único en España para que los grandes inversores internacionales conozcan la situación actual de las principales empresas españolas.

Para esta edición 2013, superará alguna de las cifras de las anteriores ediciones, como el superar los 500 encuentros de trabajo entre empresas cotizadas e inversores y 25 conferencias plenarias.  Vale recordar que Spain Investors Day se trata de una iniciativa de BNP Paribas, Exane, Estudio de Comunicación y Steinberg y Asociados  y INVEST IN SPAIN es la institución colaboradora en el evento. En la anterior edición el Príncipe de Asturias se encargó de presidir este evento internacional de inversores y las principales compañías cotizadas de España.

 

Publicidad