Publicidad
Publicidad
Publicidad

Sin paga extra en verano

dinero_extra

Si los trabajadores españoles esperaban a que llegara el verano para poder obtener la paga extra, lamentablemente el 50% de ellos no la obtendrán este verano. Si bien no tapa la tasa de paro, pero al menos tenían la esperanza de este varano paliar su actual situación.

Es así que aquellos que sí la perciben, pueden llegar a solventar sus vacaciones en el verano  siendo una ayuda extra para poder ir de vacaciones sin depender de los ahorros o del sueldo solamente, así lo afirma el 23% de los encuestados, y de ellos el 11% ha respondido que se gastan hasta el último centavo en las vacaciones como método para desconectarse del trabajo claro que les ayudan no para darse todos los gustos, peor si para poder comprar un billete de avión en la modalidad low cost o su estancia en un hotel de bajo coste, o pagar el combustible para el viaje, y el otro 12% pretende ahorrar una parte aunque no deja de lado las vacaciones.

Como históricamente ocurre, los trabajadores españoles les resultan sagradas sus vacaciones y muchos de ellos sacrifican horas para lograr tener un buen ahorro y no quedarse sin ellas.

Justamente la paga extra es uno de los pocos recursos que les queda para hacerse de un dinero extra y no afrontar los gastos en vacaciones con parte del sueldo o de sus ahorros.

Mientras que, un 27% de los trabajadores españoles que reciben la paga extra a la hora de responder, señalan que la dirigirán al ahorro para cuando surja algún duro momento como puede ser quedar en paro y requieran de sus ahorros.

Imagen: Google

Publicidad