Publicidad
Publicidad
Publicidad

Santander vende pisos a familiares de empleados con hasta 30% de descuento

El 16 de febrero les comentábamos que Santander había constituido una sociedad que tenía como finalidad poner a la venta un stock de propiedades valuadas en 4.000 millones de euros. A través de Altamira Santander Real Estate, el banco que preside Emilio Botín lanza una promoción especial.

A partir del martes 12 de mayo, abrirá a familiares de empleados una oferta de aproximadamente 1.000 viviendas ubicadas por toda España, con descuentos de entre el 20% y el 30% del precio de venta.

La nueva inicitiva incorpora a los familiares de los empleados del banco ya que hasta este momento, sólo accedían los empleados con una financiación por el 100% del importe de la compra del inmueble, un plazo de hasta 40 años a un tipo de interés a Euríbor -0,35% y sin comisiones.

La oferta que gestionará Altamira Real Estateviviendas a la venta, en alquiler, y una tercera opción, alquiler con opción a compra, sobre todo de obra nueva, con licencia de primera ocupación y entrega inmediata de llaves.

Los inmuebles que Santander ofrecerá provienen de activos inmobiliarios adquiridos de cancelaciones de deuda de promotoras inmobiliarias, acción que están haciendo otras entidades como Caja Madrid, que las ofrece con hasta un 40% de descuento.

Publicidad
Comments are closed.