Publicidad
Publicidad
Publicidad

Salida a Bolsa Secuoya

El Mercado Alternativo Bursátil (MAB), donde las compañías tienen una alternativa de financiación y de diversificación para los inversores; se llena nuevamente de expectativas con la OPV Secuoya.

De esta manera fue determinado por la Comisión de Incorporaciones del Mercado Alternativo Bursátil (MAB) que llevó a cabo la admisión vía la evaluación favorable sobre el cumplimiento de los requisitos de incorporación de Secuoya Grupo de Comunicación al segmento de empresas en expansión.

La posibilidad de una OPV Secuoya es inminente, dado que el estudio sobre la información presentada por la compañía ha sido favorable para su aceptación. La próxima cotización de la sociedad, decimosexta compañía en incorporarse a este mercado, precisará de la aprobación final del Consejo del MAB.

Así fue como se encaminó dentro del Documento Informativo de Secuoya que ya se encuentra disponible con todos los datos relativos a la compañía y su negocio. Informamos que, ONEtoONE Capital Partners será el Asesor Registrado, Banesto Bolsa como Proveedor de Liquidez y como entidades colocadoras figuran Banesto Bolsa y GVC Gaesco Valores.

Resaltamos sus principales líneas de negocio:

  • Creación y producción de formatos en entretenimiento y ficción (Pulso TV, Doble Filo y enminúscula)
  • Externalización de actividades audiovisuales (CBM)
  • Prestación de servicios de producción (B&S)
  • Marketing, comunicación y organización de eventos (Efecto Global
  • Gestión de coberturas ENG (Wikono)

A continuación, la cotización Secuoya en la bolsa de España:

Publicidad