Publicidad
Publicidad
Publicidad

Reunificación de Prestamos, tu recuperación post vacacional más cómoda

Las vacaciones son ese período del año que todo el mundo desea que llegue lo antes posible. Los niños quieren acabar el cole y los papás y mamás están deseando olvidarse y desconectar del trabajo por unos días y disfrutar de una desconexión en familia.

Aunque las vacaciones no se suelen extender más de 15 o 20 días de media, lo cierto es que muchas familias necesitan de un ingreso extra para poder afrontarlas con tranquilidad y no tener que vigilar constantemente los gastos. Las vacaciones ocurren una o dos veces en el año y no es momento de escatimar en gastos si de verdad queremos pasar unos días fabulosos en familia.

Micro préstamos para las vacaciones: una solución muy extendida

Para afrontar una situación de poca liquidez durante el período vacacional cada vez ha tomado más fuerza la idea de solicitar un micro préstamo para poder disfrutarlas sin preocuparse por el dinero. Y es que cada vez son más los que prefieren pedir un micro préstamo para disfrutar de un viaje o unos días en la playa que quedarse en casa pasando los días sin nada que hacer.

Estos micro préstamos se devuelven fácilmente y sin complicaciones y además tampoco suelen exigir demasiados requisitos. Los trámites son breves y en poco tiempo se puede disponer del dinero solicitado para emplearlo en unas vacaciones de ensueño.

Volver a la rutina sin sobresaltos: la reunificación de préstamos

Después de disfrutar unas merecidas vacaciones toca devolver el micro préstamo, algo para lo que debemos estar preparados y ser conscientes desde el primer momento. En cualquier caso y para hacer más llevadera esta situación y no tener que pasar un mes demasiado ajustados de presupuesto existe una solución conocida como la reunificación de préstamos.

La reunificación de préstamos es un método alternativo al pago normal de un micro préstamo que permite unificar esa deuda con otras deudas que se tenga pendientes. Esto permite incluir la deuda del micro préstamo con el resto de las deudas del cliente en un solo préstamo con una cuota reducida y que se paga cómodamente.

Esto permite evitar el pago único del micro préstamo a la vuelta de las vacaciones y es posible gracias a empresas como https://www.prestamosolucion.es que han puesto la carne en el asador para que sus clientes disfruten de préstamos reunificados con cuotas realmente asequibles y tipos de interés por debajo de la media del mercado.

Después de un duro año de trabajo todo el mundo se merece unos días de vacaciones y soluciones como los micro préstamos y la reunificación de préstamos permite a muchas familias disfrutar de unas vacaciones con solvencia y sin apuros económicos.

Ya sea para un viaje en familia a una gran ciudad, para pasar unos días en un bonito hotel en la playa o para visitar a unos familiares que hace tiempo que no se ven, existen soluciones de préstamos para que nadie se quede en casa sin hacer nada durante las vacaciones.

Imagen de Pixabay

Publicidad