Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ranking de los actores mejor pagados

Ranking de los actores mejor pagadosSer una estrella de cine y codearse con otras estrellas de cine y mujeres hermosas provoca ciertas envidias, y más las abultadas cuentas. En eso se basa el ranking de los actores mejor pagos según la revista Forbes, que aporta cuales son los actores con los más altos salarios en 2013. También existe el ranking de mejores actrices pagas en la indutria de Hollywood.

Ranking de los actores mejor pagados:

1-Robert Downey Jr.:

Además de ser uno de los mejores actores de su generación lidera por ganancias sin dudas ha pegado una seguidilla de éxitos de taquilla con Iron Man y Sherlock Holmes lo que lo hace ocupar el primer lugar del ranking, por ser Tony Stark, Iron Man el “hombre de hierro” ganando u$s75 M solo durante el último año. Y por sus dos últimas películas, Los Vengadores y Iron Man 3, logró generar u$s1.800 M. Seguramente se mantendrá si se tiene en cuenta que vienen Los Vengadores 2 y 3.

2-Channing Tatum:

Otro actor que sin ser de los mejores logra ganar con la secuela de G.I. Joe, Asalto al poder y, Magic Mike, actuando de stripper fue un éxito en taquilla. Logra ingresos por u$s60 M.

3-Hugh Jackman:

A base de su Wolverine (Lobezno) y X-Men logra ingresos por (u$s55 M), además de ser Jean Valjean en Los Miserables, logró una nominación al Oscar como Mejor Actor y también fue un éxito de taquilla.

4-Mark Wahlberg:

Si el héroe de la pésima remake del Planeta de los Simios, y de otros filmes de acción logra unos ingresos por u$s52 M, en base a Pain & Gain, Ted, y The Fighter.

5-Dwayne La Roca Johnson:

Uno de los devenidos en actor de películas de acción, ex luchador profesional, trabajó en “Pain & Gain” con M.Wahlberg, logra unos ingresos por u$s46 M.

6-Leonardo DiCaprio:

Registra unas ganancias por u$s39 M. En el ranking 2012 estaba segundo, bajando al sexto en 2013.

7-Adam Sandler:

Sus ingresos son de u$s37 M

8-Tom Cruise:

Tiene unos ingresos por u$s35 M, lo que lo hace bajar del primer puesto al octavo, una de las principales razones para volver a subir es cuando estrene una nueva Misión Imposible, y parte de su caída es el fracaso de Oblivion.

9-Denzel Washington:

Ha descarrilado últimamnete con ganancias por u$s33 M, si bien todavía está en el top 10 puede que en el próximo ranking salga o suba.

10-Liam Neeson:

No sorprende que esté en un ranking de mejores actores, pero si sorprende que ocupe el top 10 del ranking de los actores mejor pagos, tiene unas ganancias por u$s32 M.

Imagen: perezhilton.com

Publicidad