Publicidad
Publicidad
Publicidad

Premios Financieros ICO 2011

El Instituto de Crédito Oficial (ICO) ha realiado la tercera edición de su galardón “Premios Financieros ICO“, donde distinguió con la premiación de una oficina de BBVA y otra de Bancaja. Estos premios han sido creados para reconocer el trabajo de las sucursales bancarias más activas en la concesión de préstamos a través de los diferentes programas de Mediación del ICO.

Los Premios Financieros del ICO son cuatrimestrales y se otorgan en dos categorías diferentes:

  • Mayor número de operaciones durante el cuatrimestre
  • Mayor volumen de préstamo

Durante la tercera edición de estos premios, que evalúa al cuatrimestre comprendido entre el 1 de septiembre y el 31 de diciembre de 2010, el premio a la mejor oficina por número de operaciones ha correspondido a la sucursal 2359 de Granada con 102 préstamos formalizados.

Por su lado, dentro de la categoría de mejor oficina por volumen de préstamo formalizado, Bancaja ha sido la premiada, obteniendo su tercer galardón en esta modalidad. En este caso, la oficina 0377 de Valencia fue la ganadora al haber formalizado operaciones por un importe total de 60,7 millones de euros durante el tercer cuatrimestre de 2010.

Recordamos que, el evento de entrega fue de los premios ha sido presidido por José María Ayala, presidente del ICO. El premio en sí, consta de una escultura de bronce Credere diseñada y creada por Luis Moure Seijas.

Imagen: Google

Publicidad