Publicidad
Publicidad
Publicidad

Precio iPhone 5 en España

Cada vez que se da a conocer las utilidades del lanzamiento de un iPhone o iPad u otro producto de la tecnología, uno se pregunta bien pero cuanto vale! primero empecemos por decir las novedades que nos trae el iPhone 5 en su esperado y anunciado lanzamiento luego del fallecimiento de su creador Steve Jobs. Algunos lo definen como más delgado e intuitivo. También podrá seguir avanzando en la Bolsa.

Apple sale a por todas con su iPhone 5, desde el vamos ofrece una serie de 20 mejoras en diferentes niveles. En especial además de su menores medidas, sobresale que sea más intuitivo, su potencia, rapidez, e idiomas ya que su sistema de reconocimiento de voz incorporará el castellano. Ha mejorado mucho su conectividad respecto siempre cada mejora con su modelo inmediatamente anterior, además de optimizar y es algo que se agradece la duración de la batería, además de las prestaciones de sus componentes.

Precio del iPhone 5:

En cuanto a algo que es más que importante es cuanto cuesta el tan anunciado iPhone 5 y en especial cuando y cuanto saldrá en España, su arribo será el 28 de Septiembre, solo una semana más tarde que en el mercado de Estados Unidos, lo que no es tanto. Sus precios serán bastante similares al del anterior iPhone.

Por el momento Apple sólo confirmó las tarifas en el mercado de EE.UU. entre 199 dólares y 399 dólares, y con contratos de permanencia de un máximo de 2 años algo que habrá que ver si se respeta en España.

Una de las sustanciales mejoras es que trae el total de posibildiades que da la conectividad inalámbrica es decir conexiones a: 3G y WiFi, LTE para países que posean esta red.

La pantalla del nuevo iPhone 5 es más extendida aunque no pierde su delgadez, está compuesta de cristal y aluminio en sus materiales exteriores. Se consigue en negro o blanco.

-Su peso es de 112 gramos, 20% menos que los anteriores modelos, lo que significa ser 20% más fino.
-Trae un procesador A6 siendo hasta el doble de potente que el modelo anterior
-Un sistema operativo, iOS 6
-Un tercer micrófono, que mejora la calidad del sonido.
-En cuanto a calidad de imagen, sin dudas que mejora a partir del nuevo procesador.
-Trae una innovadora clavija para el cargador eléctrico y de menor tamaño. Conocida como lighthing, un 80% más pequeña respecto a los anteriores conectores.
-Además de que el fabricante ofrecerá un adaptador para la migración al nuevo sistema.

Este lanzamiento del nuevo modelo además es una actualización del modelo iPhone 4S, que para algunos se vuelve “antiguo” si se está más de 2 años sin cambios sustanciales y si además en esos años se produjo algunas mejoras en la tecnología y en otros modelos de la competencia no podía esperar más Apple y el mercado y los usuarios sin conocer otro modelo con sustanciales mejoras.

Otra de las novedades son las mejoras integrales no en hardware solamente o en softaware si no en todo, lo que hace despertar a la competencia dormida y los que ganan no son solo las compañias sino los usuarios del móvil.

Una de las metas que se ha fijado Apple es comercial más de 20 millones de móviles en los primeros 100 días de estar en el mercado, y que ostenta Samsung con su Galaxy S3.

Imagen: Baquía

Publicidad