Publicidad
Publicidad
Publicidad

Política tributaria PSOE

La política tributaria del PSOE, es tema de análisis dentro del partido, en el Gobierno y de los medios. Rodriguez Zapatero el presidente del Gobierno por ahora salió a decartar que se vayana a imponer cambios en la política tributaria entre las que se especulan; subidas de impuestos aunque no descartó que el PSOE lo plantee para su programa electoral de las elecciones generales en España, si es que estas no se adelantan.

Como varios alertan una posible subida de impuestos puede ser un arma electoral y de doble filo.

Al parecer tampoco el Ejecutivo desearía hacer reformas sobre la política fiscal, separando lo que es la voluntad del Gobierno de la del PSOE en su programa electoral a debatirse en el próximo otoño, el cual estaremos informando cuando se apruebe.

Frente a la dificultad del crédito, se buscaría como solución para que no se desboque si se lograra mejorar el otorgamiento, es el de imponer garantías.

Podría crearse una tasa sobre las transacciones financieras, además de existir el rumor de impuestos sobre los altos cargos de la banca. Es bueno recordar que existen medidas referidas a la distribución de las cargas de la crisis con la subida del IRPF para rentas más altas además de la de controlar las retribuciones variables que se da en los cargos directivos de las entidades financieras.

Imagen: agrupacionlocalpsoelobon.wordpress

Publicidad
Comments are closed.