Publicidad

Plan ahorro de Orange

La compañía de telecomunicaciones móvil, Orange, ha demostrado una vez más estar cerca de todo tipo de consumidores con su nuevo Plan Ahorro para autónomos y micropymes.

A través de este plan, permitirá realizar llamadas a 6 céntimos de euro por minuto durante las 24 horas del día por un valor de cuota mensual único de 10 euros y un coste de establecimiento de llamada es de 15 céntimos de euro.

Por otra parte, ofrecerá una tarifa de correo y navegación “Premium”, apuntalada para teléfonos inteligentes (o “smartphones”) compatible con “BlackBerry”, “Windows Mobile” y “Nokia Email”.

El precio de la tarifa nueva es de 19 euros al mes, con un tráfico ilimitado de correo, y navegación hasta 1 giga. Si el límite se supera, el cliente podrá seguir navegando de manera ilimitada pero esta vez a una velocidad de 128 kbps.

El servicio está dirigido a autónomos y pymes que hagan un elevado uso de la navegación en el móvil, y según señaló la compañía, esta cuota reduce en seis euros la oferta similar “más barata de la competencia”.

Publicidad