Publicidad
Publicidad
Publicidad

Partidos Televisados Mundial Sudafrica 2010

El mundial de fútbol se encuentra a la vuelta de la esquina y tras el éxito de la Eurocopa la ilusión por ‘La Roja’ se encuentra en un punto álgido. Por primera vez España es, con razón,una de las favoritas para ganar el Mundial ya hay apuestas acerca de su alcanzaremos un nuevo máximo histórico de audiencia gracias al fútbol.

En esta ocasión la retransmisión del mundial se repartirá en dos cadenas en abierto y una tercera en privado, algo que no había sucedido hasta el momento. Cuatro y Telecinco serán los encargados de hacernos llegar lo que ocurra en Sudáfrica, compaginando entre ambas los encuentros de España y del resto de slecciones.

En este sentido, los partidos televisados del Mundial de Sudáfrica 2010 correspondientes a España correrán a cargo de Telecinco, que se adjudicó en una subasta pública realizada por Sogecable, un paquete de 8 partidos que incluyen el inaugural, la final y los choques que dispute la selección española.

La retransmisión de estos encuentros correrá a cargo de JJ Santo y Paco González, que recala en Telecinco para el Mundial tras su polémica salida de la Cadena Ser. Ambos periodistas contarán con el apoyo de los comentarios del ex seleccionador José Antonio Camacho y de Guillermo Amor.

Por su parte, Cuatro dará en abierto otros 16 partidos, que en principio serán los de mayor interés y en los que participen las selecciones más potentes como Brasil, Argentina o Italia. Se tratará de once de la fase previa, tres de octavos de final, uno de cuartos de final y una semifinal. El equipo de narración estará compuesto por Manu Carreño, director de Deportes de Cuatro, y Carlos Martínez, que se alternarán en las retransmisiones y por Quique Sánches Florez y Hugo Sánchez como comentaristas.

El siguiente cuadro indica donde se podrá ver cada partido del Mundial:

partidos-televisados-mundial-2010

Publicidad