Publicidad

OPV Cortefiel

cortefiel

Cortefiel marca su tendencia a toda hora mediante sus cuatro marcas principales: Cortefiel, Pedro del Hierro, Springfield y Women’secret. La compañía opera con más de 1.400 tiendas alrededor del mundo y es un establecimiento firme y eficiente.

La tendencia de crecimiento durante los años pasados fue de gran ayuda para Cortefiel a la hora de seguir con su política expansionista a lo largo y ancho del globo. No obstante, 2009 fue un año difícil, donde tuvo que cerrar por completo una de sus líneas de producción por falta de rentabilidad. Estamos hablando de Milano, la marca que perdió su eficacia a mediados del año pasado.

Pero no es para desanimarse, ya que las cosas están mejorando para la compañía y se ve a lo lejos en el horizonte, una posibilidad de realización de una OPV de manera afianzadora de su posición actual y proyectar un crecimiento para estos años de recuperación que se vienen.

Recordemos que, hace poco tiempo sus fondos CVC, PAI y Permira cerraron un acuerdo con los bancos acreedores para refinanciar la deuda de 1.100 millones que soporta el consolidado de la compañía de moda. De esta manera, la compañía salió adelante y superó la caída de la demanda local.

Publicidad
Comments are closed.