Publicidad
Publicidad
Publicidad

OPS Diario Negocio

negocio

El diario Negocio de información financiera gratuito, se comenzó a encaminar para su salida a la Bolsa a través del Mercado Alternativo Bursátil (MAB), y así, conseguir financiación necesaria para proseguir con su crecimiento.

Se estima que la entidad atraviese las puertas del mercado a través del banco de inversión OnetoOne el cual podrá ser el asesor de la salida a la Bolsa de la Pyme.

Este es uno de los requisitos necesarios para entrar al MAB, por ende, la designación de un Asesor, es importante en cuanto a la ayuda en la salida como durante su permanencia en el mercado. Asimismo, provee servicios para la suscripción de un contrato con un proveedor de liquidez, que facilite la negociación

Con los aumentos de cotización y ganancias de empresas como Zinkia, muchas otras compañías han empezado a analizar sus opciones dentro del MAB. Y todas giran alrededor de los mismos motivos, conseguir financiación ante la sequía de crédito.

Se calcula que cerca de 40 pequeñas y medianas empresas españolas planean estrenarse en este mercado. Por su parte, Negocio se ha adelantado dando el primer paso al acercarse a un Asesor Registrado.

En conclusión, la compañía estima que el próximo 10 de mayo en el Mercado Alternativo Bursátil (MAB), lanzará una Oferta Pública de Suscripción de hasta un 20% de su capital tras realizar la ampliación.

Publicidad