Publicidad

Openbank presenta una nueva aplicación con muchas novedades

Operar en nuestras finanzas personales a través de los dispositivos móviles se ha convertido ya en algo habitual. De hecho, este es un modelo de relación con nuestras finanzas creciente que incluso en algunos aspectos comienza a desplazar a la tradicional banca electrónica. Parece comprensible que, en este contexto, las aplicaciones para dispositivos móviles sean particulares, específicas y adaptadas al medio, algo que no ocurre tanto como debiera. Por eso mismo resulta muy interesante y positivo el lanzamiento de la nueva aplicación de Openbank ya que la entidad si responde a estas necesidades particulares.

openbank

Disponible tanto para Android como para iOS, estamos ante una aplicación que hace gala de una cuestión básica para los dispositivos móviles, la simplicidad y la sencillez de uso. Esto en absoluto resta un ápice al potencial y profundidad de la herramienta, al contrario, realmente nos encontramos con una propuesta en la que de manera mucho más simple a la que generalmente estamos acostumbrados, vamos a poder realizar no sólo consultas sino también toda la operativa habitual que se puede emprender a través de estos dispositivos.

Simplicidad, rapidez en la respuesta, eficacia y un entorno de uso amigable, sin duda en este caso la entidad ha acertado de pleno con una herramienta que además, recordemos,  cuenta con todas las medidas de seguridad y encriptación necesarias para garantizar los datos y la seguridad de las transacciones del cliente.

A lo anterior debemos sumar la incorporación de otras dos aplicaciones gratuitas incluidas en la descarga de la principal, son aplicaciones no financieras pero pueden resultar muy útiles también para el usuario.

La primera de ellas es OK University, una aplicación a través de la cual vamos a poder acceder tanto a las becas como, por ejemplo la oferta de empleo tanto en Universia como en Santander Universidades.

Shopcial es la segunda de ellas y se nos presenta como una aplicación en la que encontrar importantes descuentos en productos y servicios de tecnología y primeras marcas.

En definitiva, una excelente propuesta, con un gran potencial, que viene a mostrar un modelo de aplicación que, realmente, era necesario, en el que el usuario se ver recompensado con una experiencia de uso agradable, rápido y eficaz, huyendo de los patrones de largas conexiones para las consultas o exceso de trámites para la operática pero, a la vez, manteniendo los niveles de seguridad necesarios en estos dispositivos.

Publicidad