Publicidad
Publicidad
Publicidad

Nuez Seguros

Para aquellos que se encuentran en búsqueda de seguros en diferentes ramos como hogar, viajes, o seguro de animales tienen otra opción más para poder escoger su póliza. Ya que Línea Directa ha lanzado una nueva marca a través de Nuez Seguros.

Esta nueva compañía abarca los ramos principales de seguros, mucho más que lo que ofrece por ejemplo Verti seguros. Además de ser una marca dirigida a proyectos sociales y comunitarios ya que posibilita a los clientes el realizar propuestas y poder votarlas en la Web.

Los siguientes son los tipos de seguros que brinda Nuez en los diferentes ramos de seguros y para las diversas necesidades de cobertura:

Asistencia Universal:
Seguro Necesario:

Soluciones jurídicas
-Servicios para el vehículo
-Asistencia en viaje
-Servicios para animales domésticos
-Garantías médicas
-Asistencia informática

Dichas soluciones tienen un precio que sumamente ventajoso llegando a ser de 39,50€ anuales en las diferentes modalidades.

Seguro Avanzado:
-Coberturas de incidente en el hogar
-Soluciones prácticas
-Asesoramiento y ayuda

El precio de dichas modalidades llegan a ser de 59€ anuales.

Desde el principio esta nueva marca y aseguradora Nuez brinda un proyecto de carácter innovador, que cuenta con valores como la cercanía, el compromiso, la transparencia y la participación de los individuos.

Apoyando los proyectos que desarrollen sus clientes, invirtiendo por 100.000 euros en el proyecto que hayan elegido entre los propuestos. Proyectos, que pueden ser solidarios, de nivel cultural, patrimonial, medioambiental, deportivo, sanitario, o incluso que tenga que ver con lo laboral.

Publicidad