Publicidad
Publicidad
Publicidad

Nuevo Gabinete Rodriguez Zapatero

El nuevo Gabinete de Rodriguez Zapatero el presidente del Gobierno, ha presentado en el Palacio de la Moncloa su nuevo y “renovado” Gabinete, que ya no contará con el saliente y actual candidato del PSOE, Alfredo Pérez Rubalcaba.

Estuvieron presentes ambos vicepresidentes Elena Salgado y Manuel Chaves aconformando los 15 miembros del Gabinete que será el último ante las próximas elecciones generales.

Entre los presentes pudieron verse además de los dos vicepresidentes, a los ministros Justicia, Francisco Caamaño, y Exteriores, Trinidad Jiménez.El ministro del Interior, Antonio Camacho, y la ministra de Defensa, Carme Chacón.

Aunque vale aclarar que el único nuevo nuevo es Antonio Camacho en el Ejecutivo sucesor de Pérez Rubalcaba en el Ministerio del Interior.También el ministro de Industria, Miguel Sebastián.

Un dato curioso es que actualmente siete mujeres conforman el Ejecutivo: Carme Chacón, Trinidad Jiménez, Leire Pajín, Cristina Garmendia, Ángeles González-Sinde y Elena Salgado y Rosa Aguilar.

Los que asumen nuevas responsabilidades, Elena Salgado, Manuel Chaves, Antonio Camacho y Blanco.

Imagen: paginanoticias

Publicidad