Publicidad

Novagalicia Banco horario oficinas

Novagalicia Banco ampliará el horario de oficinas a partir del 6 de Mayo, cuya finalidad es la de elevar hasta el 50% del crédito en Galicia su territorio, por lo que Novagalicia Banco dará apertura a 102 oficinas por la tarde. Con lo que podrá dirigir mejor atención a la red de pymes, a los trabajadores autonómos y a los comercios a los que dirige sus servicios.

Horarios y Días Atención Oficinas Novagalicia Banco:

Novagalicia Banco dipondrá del horario de oficinas más amplio de lunes a jueves acompañado de la apertura de 102 oficinas el mismo 6 de Mayo por la mañana y por la tarde entre las 8,30 a 14,00 y de 16,30 a 20,00 horas, de lunes a jueves, serán los horarios comerciales. Estos nuevos horarios se darán en 2014 en unas 190 sucursales lo que llega a ser cerca del 50% del total de la red.

Novagalicia ha decidido iniciar la apertura de oficinas por la mañana y por la tarde en Madrid, Barcelona y Bilbao, en las que dispone de una sucursal en cada una de estas ciudades. En Asturias serán (5), en León (4), en La Coruña (34), en Pontevedra (33), en Lugo (12) y en Orense (11). Venderá (40) oficinas en Asturias y León.

Atención a pymes, autónomos, comercios y profesionales liberales:

Al ampliar dicho horario, podrá dar un mejor y mayor atención y servicio al conjunto de pymes, autónomos, comercios y profesionales liberales, ya que en muchos casos no se acercan por falta de tiempo, de forma que al abrir por las tardes dispondrán de tiempo.

Publicidad