Publicidad

Matriculaciones de coches en Octubre 2010

coche-oferta3

Durante Octubre, las matriculaciones de turismos en los primeros días de este mes han registrado 15.589 unidades respecto a las 26.739 matriculaciones en similar fecha de 2009, lo que refleja una caída del 41,6%.

Desde el portal de ventas en Internet coches.net señalan en cuanto al mercado que la intención de compra de vehículos nuevos para Octubre representa un 37,6% de incremento, esto debido a los descuentos que aplicarán las marcas tendientes a corregir la tendencia bajista existente en la demanda de vehículos.

Es así que en las matriculaciones de coches en Octubre, los potenciales compradores de coches hoy día tienen un mayor interés, además de conocer mucho más sobre las ofertas que existen durante los últimos meses del año, se puede notar un mayor interés en realizar búsqueda de ofertas aunque intentan ahorrar más a la hora de adquirir su vehículo.

Respecto al vehículo de ocasión, su precio medio se ubica en 12.437€, esto es un 0,5 más frente a Septiembre.

Mientras que la actual coyuntura genera que se cuente con un tiempo más el vehículo actual por diferentes circunstancias como el no interesarles cambiarlo, por encontrarse en paro o por que no les satisface los créditos de coches que ofrece el mercado y demás causas. La demanda pasa al vehículo de ocasión, que supuestamente se muestra como más asequible.

Imagen: Google

Publicidad
Comments are closed.