Más utilidades novedosas en La Revolución de las Pequeñas Cosas de BBVA

| 18 de Enero de 2016

La campaña de BBVA denominada La Revolución de las Pequeñas cosas, es mucho más que una declaración de intenciones al uso en lo que a modernización de la banca se refiere. De hecho al profundizar en los componentes prácticos de esta campaña descubrimos una enorme cantidad de opciones abiertas a la mejora de la experiencia de usuario en los entornos de Internet de la entidad, lo que a la postre supone una nueva manera de entender la relación entre el cliente y la entidad.

901234

Si anteriormente ya que pasábamos dos de estas funcionalidades, tan interesantes como la opción de la firma a distancia a través del ordenador o del dispositivo móvil, y, también, la posibilidad de activar o desactivar las tarjetas del mismo modo, hoy nos vamos a centrar en otras dos opciones tremendamente interesantes y complementarias dentro de esta nueva manera de relacionarse entre el usuario y BBVA.

Llamada Identificada, contacto directo con un gestor BBVA

Esta es una funcionalidad verdaderamente atractiva para todo perfil de usuario de la entidad. Aquellos clientes que disponen de Gestor BBVA Contigo van a poder a través de BBVA Móvil ponerse en contacto con los gestores de manera eficaz y rápida para poder ver respondidas sus dudas o problemas relacionados con la entidad.

Icono Simplemente a partir del icono correspondiente y tras pulsarlo, el gestor o el equipo de gestores podrán identificar a la persona que realiza la llamada y por tanto responder de manera personalizada en una gran cantidad de opciones y tareas que van desde la posibilidad de tomar decisiones financieras hasta ejercer de guías durante una operación financiera concreta.

Si BBVA Contigo se convertía en un modelo práctico y tremendamente útil de gestión a distancia ahora, con este complemento, unimos un servicio gratuito más con el que redondear una oferta de control a distancia de nuestras operaciones y posibilidad de consulta verdaderamente práctica y eficaz.

Pago Móvil con BBVA Wallet

El uso de los dispositivos móviles para cada vez más utilidades es una realidad, entre éstas, el uso de estos dispositivos para realizar pagos cada vez se encuentra más extendido y sin duda es uno de los medios de pago del futuro.

Esta opción ya se encuentra habilitada en BBVA a través de BBVA wallet , bien utilizando la tecnología NFC o, incluso, si nuestro dispositivo no soporta dicha tecnología, instalando una mini tarjeta pegatina de pago a distancia, y, de este modo, convertiremos nuestro móvil en un dispositivo de pago eficaz, y además variado ya que alcanza todo tipo de dispositivos incluyendo tablets y también a los diferentes SO más extendidos en estos dispositivos.

Tags:

Categoría: Ahorro, Bancos, BBVA