Publicidad

Marineda City centro comercial

Marineda City ha sido todo una novedad en cuanto a su inauguración ya que para España representa el complejo comercial más grande del país, se encuentra ubicado en A Coruña.

Marineda City complejo comercial, para levantarlo implicó una inversión por más de 450 millones de euros, en el que se encuadran 500.000 metros cuadros de construcción y una de sus mejores virtudes es que ante la difícil situación de paro, con esta inauguración se generan 4.500 empleos directos y 8.000 empleos indirectos.

Las marcas y centros comerciales que se hacen presentes a la hora del consumo los que más sobresalen son El Corte Inglés, con una inversión 150 millones de euros con tres nuevos establecimientos en A Coruña, que también generarán 985 empleos.

Mientras que un edificio ofrecerá las ofertas de El Corte Inglés e Hipercor, junto a un establecimiento de Bricor en el centro comercial Marineda City.

En la Semana Santa concurrieron a Marineda City ocio & Shopping más de 215.000 personas a pasear, de compras y al sector de entretenimiento y restauración.

Mientras que el pasado sábado 23 se ubicó como el día de mayor concurrencia con unos 100.000 visitantes, dejando atrás la cantidad de visitas el día de su inauguración Marineda City cuando lo visitaron el 14 de abril, unos 90.000 visitantes.

Además podrán desplazarse en el autobús gratuito de Marineda City que recorre; la Estación de Autobuses, Plaza de Pontevedra, Avda. de Arteixo (Vioño y Centro de Salud Os Mallos) y Marineda City. El horario del autobús es con partida a las 9.15h de lunes a sábado y desde las 11.35h los domingos y festivos.

El Corte Inglés, cuenta con más de 34.000 metros cuadrados, y otra gran superficie es para Hipercor. Entre las comodidades existe 957 plazas de aparcamiento en tres plantas de sótanos de una superficie de más de 50.000 metros cuadrados.

En la planta baja del edificio propiedad de El Corte Inglés de una superficie de 16.000 metros cuadrados en el que tiene presencia Hipercor y la zona de acceso de El Corte Inglés, con la oferta comercial.

En este edificio El Corte Inglés, cuenta con un centro de Bricor, es el primero de la cadena de bricolaje en Galicia, decoración, jardín y proyectos. Bricor se encuentra cerca de los de El Corte Inglés e Hipercor y dentro del centro comercial Marineda City.

Publicidad