Publicidad
Publicidad
Publicidad

Madrid lidera la inversión extranjera

madrid-todos-los-caminos-madrid

En el tercer trimestre de 2009, la Comunidad de Madrid logró captar el 88,9% del total de la inversión extranjera producida en España, esto la convierte en un gran polo de atracción económica y sobre todo de la dinamización económica española.

A pesar de la crisis, Madrid demuestra el camino en ciertos sectores para atraer la inversión extranjera, siendo un ejemplo a seguir, durante los últimos 9 meses de 2009 la Comunidad Madrileña captó el 71,6% del total de la inversión extranjera realizada en España.

Durante los últimos 11 años, Madrid ha logrado captar el 60,6% de la inversión extranjera que se ha producido en España y durante el tercer trimestre de 2009 produjo el 40% de la inversión española en el extranjero, esto refleja que son los que más invierten en el exterior.

Además en los últimos 5 años, el 53,9% del conjunto de las inversiones españolas la han realizado empresarios madrileños, esto demuestra que no sólo el empresariado lidera dentro de España, también demuestran la capacidad liderar en el exterior y de competitividad.

Publicidad