Publicidad
Publicidad
Publicidad

Los hipolistos abren llegan al mercado hipotecario

HipoListo acaba de abrir sus ‘puertas’ de forma oficial. El primer comparador de hipotecas social y comunicativo está ya disponible en abierto para todos los hipotecados que deseen ahorrar en el pago de la hipoteca.

HipoListo nace de una joint venture entre Financial Red y SmartHippo para traer al mercado español un modelo que ya triunfa en Estados Unidos. Por una parte el comprar de hipotecas es capaz de encontrar las mejores ofertas del mercado partiendo de una serie de datos básicos como edad del solicitante, cuantía del préstamo, valor del inmueble y tipo de hipoteca. Por otra, el poder de la comunidad de usuarios hace que el proceso de elección sea más sencillo. Un hipolisto jamás estará sólo durante la elección, negociación e incluso firma de su hipoteca. Siempre contará con el apoyo de toda la manada de HipoListo.

En este sentido, el comparador simplifica y hace más transparente la búsqueda de las mejores ofertas, ya que cuenta con los últimos datos del mercado gracias a Noesis, Infobolsa y el trabajo de los profesionales de HipoListo. Con toda la información en su poder, el usuario puede consultar a la comunidad cualquer duda o simplemente pedir consejo. De hecho, HipoListo dispone de un apartado de preguntas y respuestas que sirve como punto de reunión de la manada.

Además, los hipolistos pueden valorar la oferta de cada entidad y ponerle nota en función a las condiciones del préstamo, el coste de los productos asociados, el trato recibido…
La manada de HipoListo se completa con el blog de HipoListo, donde el equipo encargado del proyecto anotará las novedades en cuanto al desarrollo técnico y cualquier circunstancia importante que pueda afectar a la manada (incluídas noticias del mercado hipotecario), y la presencia en redes sociales. A tal efecto se ha creado un grupo HipoListo en Facebook y los comentarios que se irán introduciendo en la cuenta HipoListo en Twitter. Ambas plataformas se convierten en una forma alternativa de comunicación entre usuarios y sobre todo otro medio para poder estar al día de las novedades que vayan surgiendo en el mercado hipotecario a través de herramientas que muchos internautas ya utilizan a diario.

Publicidad
Comments are closed.