Publicidad

Los 10 países más turísticos de Europa

TOP DESTINATIONS IN EUROPELos 10 países más turísticos de Europa si se toma ciertos aspectos de los tantos que se pueden utilizar para elaborar un ranking pueden variar, un ejemplo son las 20 ciudades europeas que compitieron para ver quiénes ocupan el podio a “Mejor Destino Europeo 2013” en inglés “European Best Destinations”, se trata de un premio de la asociación European Consumers Choice. Cuyos destinos sirven hasta para planear sus próximas vacaciones o la luna de miel……….

Este premio viene desde 2010, esta asociación premia a los 10 mejores destinos de Europa, o algo así como los 10 países más turísticos de Europa sobresaliendo las dos ciudades mundiales como las españolas Madrid y Barcelona, además de Estambul (Turquía), Lisboa (Portugal), Viena (Austria), Barcelona, Amsterdam (Holanda), Madrid, La Valeta (Malta), Niza (Suiza), Milán(Italia) y Estocolmo (Suecia).

Los 10 países más turísticos de Europa:

1-Estambul (Turquia):

Se trata de un caso único ya que esta ciudad, ya que esta capital es parte de dos continentes,entre Oriente y Occidente.

2-Lisboa (Portugal)

3-Viena (Austria)

4-Barcelona (España)

5-Ámsterdam (Países Bajos)

6-Madrid (España)

7-La Valeta (Malta):

Su característica es la de ser la capital más pequeña de Europa, lo que no quita que tenga sus atractivos naturalez y culturales.

8-Niza (Francia)

9-Milán (Italia)

10-Estocolmo (Suecia)

Cada una de estas capitales y ciudades tiene sus características culturales, atractivos de la naturaleza además de estar o no de moda muchos destinos son descubiertos por el boca a boca, por las revistas de turismo, por recomendaciones de portales, al ser premiados los destinos y hasta por la crisis algunos descubren destinos más cercanos y nuevos para ellos. En la próxima edición de “Mejor Destino Europeo”, seguramente deparará alguna sorpresa en el ranking con nuevos destinos europeos.

Ciudades como Madrid y Barcelona pese a la crisis no pierden su atractivo ya que si bien puede que reciban algo menos de turistas no dejan de ser de los principales destinos. Entre las 10 primeras ciudades quedan fuera Inglaterra y Alemania o hasta destinos como República Checa, Croacia, Rusia pero por otro toma el primer puesto Estambul (Turquía), La Valeta (Malta) dos destinos que tiene lo suyo pero que pueden sorprender a más de uno.  Seguramente al ver la lista tomarán nota para disfrutar de sus vacaciones.

 

Publicidad