Publicidad
Publicidad
Publicidad

LinkedIn Spain

Las redes sociales son un tema recurrente para escribir y dar noticias cuando no son las salidas a Bolsa lo son sus nuevas funciones lo que para algunos acrecienta una posible burbuja social o burbuja de las redes sociales.

Una de las redes más conocidas en España además de Facebook y Twitter es LinkedIn la red social profesional, la novedad es que LinkedIn en España, más precisamente su instalación en España instalando su quinta oficina en Europa. Ubicada en el Paseo de la Castellana (Madrid).

Por estos meses esta red social se encuentra en una amplia expansión internacional, en lo que tiene que ver con nuestro país es el haber conformado la sociedad LinkedIn Spain que busca ingresar de lleno más aún en el mercado español.

Entre las últimas noticias que generó, es su más que excelente salida a Bolsa. Se posiciona como la mayor red mundial profesional contando con más de 100 millones de usuarios a nivel global.

En cuanto al principal objetivo de LinkedIn Spain, es la de poner en marcha la creación, gestión, desarrollo, mantenimiento, promoción y comercialización para ofrecer una plataforma en Internet para redes sociales y los profesionales.

Además de la nueva oficina en España, LinkedIn cuenta con oficinas en Londres, Ámsterdam, Dublín, París y Madrid.

A nivel europeo, hoy capta a más de 25 millones de profesionales inscriptos. Con su nueva oficina en España, LinkedIn prestará apoyo local a las empresas que actualmente trabajan con su plataforma y que están en búsqueda de profesionales.

Estas empresas podrán acceder a software para encontrar candidatos que cumplan con determinados perfiles, al utilizar filtros o herramientas de publicidad que les posibilitará alcanzar a determinado sector profesional. Un claro ejemplo de lo que se trata este tipo de software es mirar el ranking de Fortune 100, en el que prácticamente el 70% de las empresas trabajan con la red para contratar profesionales.

Imagen: Google

Publicidad
Comments are closed.