Publicidad
Publicidad
Publicidad

Las cuentas remuneradas, la última moda

Mientras los especialistas se encargan de repetir una y otra vez que los depósitos son las estrellas de la temporada, con aumentos en la remuneración, hemos encontrado que últimamente los cambios más interesantes también se han dado en otros productos.

En especial, en las dos últimas semanas, las cuentas remuneradas que ofrecen las entidades han mejorado la rentabilidad, en especial las online.

La banca por Internet ha tomado la posta y parece encaminarse en una guerra de verano que ha dejado como máximo ganador, a último momento, a iBanesto.

La banca Low Costing de Banesto ha mejorado su Cuenta Azul y remunerará hasta el 31 de Enero de 2009 al 6,10% TAE, y finalizado ese plazo lo hará al 3,50% TAE.

Esta nueva propuesta dejó atrás la novedad que había propuesto IngDirect el viernes pasado.

La Cuenta Naranja sacudió el mercado al aumentar su rentabilidad de un 5% al 6% TAE los primeros cinco meses. Luego remunerará al 3%.

Otra entidad que también mejoró su oferta ha sido tubancaja. tucuenta rentable, también ha sufrido variaciones ultimamente. Ahora, el tipo de interés que ofrece es de 4,50 TAE, mientras que antes lo hacía al 4%.

Sin embargo, la oferta de tubancaja, es superada por la banca virtual de Sabadell, Activobank. Hace un tiempo, situó su Cuenta Activa Plus en 5% TAE durante los primeros 5 meses y finalizado el plazo se situará en 3%, tranformándose en una de las predilectas por su tipo de interés.

Esta guerra entre entidades, le ha permitido a los potenciales clientes, recibir mejores propuestas, en momentos donde nadie, regala nada.

  

Publicidad