Publicidad
Publicidad
Publicidad

Las ciudades más felices del mundo

rio-de-janeiro

Un estudio que ha difundido la revista Forbes ha demostrado que Río de Janeiro, Sidney y Barcelona son las tres ciudades más felices del mundo, seguidas de Amsterdam, Melbourne y Madrid.

Esta lista elaborada por el consultor Simon Anholt y la compañía de investigación de mercados GfK Custom Research North America han dejado atrás a otras metropolis como San Francisco, Roma o París.

Las claves que han marcado este ranking han sido, las bailarinas guapas y el paisaje en el caso de Río de Janeiro; mientras que Barcelona se ha destacado por la cultura y “uno de los mejores equipos de fútbol del mundo. Por su parte, Madrid, que ocupó la sexta ubicación, se destaca por una “vibrante cultura y elevado nivel de vida“.

Barcelona ha sido clasificada como “la clásica ciudad del Mediterráneo”, y destaca, además de su belleza, las oportunidades que ofrece para vivir y para hacer negocios así como la calidad del Barça.

Una de las sorpresas ha sido la ventaja que España le ha sacado a Italia superando en felicidad. El informe sostiene que las ciudades del Mediterráneo y de América Latina son más festivas, es el caso de Buenos Aires que ocupa el puesto 10.

Top Ten

  1. Río de Janeiro
  2. Sidney
  3. Barcelona
  4. Ámsterdam
  5. Melbourne
  6. Madrid
  7. San Francisco
  8. Roma
  9. París
  10. Buenos Aires
Publicidad

3 responses to “Las ciudades más felices del mundo

  1. Crei que seria interesante la noticia hasta que lei que era copiada de Forbes,nos es una revista seria y ademas no dice como y con que calcularon los datos,es como decir,cual es el mejor auto? todo depende de el lugar, y para que lo usas no?

    Ademas si le preguntas a la gente en Barcelona ellos no se consideran muy felices, hablan poco Espanol,hay un problema fuerte migratorio y hay mucho mas crimen en las calles que en otras ciudades de Espana….

  2. NO CREO QUE HAYA SIDO UNA INVESTIGACIÓN SERIA, MÁS BIEN CREO QUE ES CAPITALISTA, ES DECIR, SE BASARON EN DECIR QUÉ CIUDADES ERAN FELICES CONFORME A SUS FESTIVIDADES, MUJERES GUAPAS O POR LAS COSAS QUE POSEEN IGUAL A CAPITALISMO. MAS NO EN PORCENTAJES DE MENOS DEPRESIÓN, SUICIDIOS, ANSIEDAD, ETC EN SU POBLACIÓN. O PORCENTAJE DE LA POBLACIÓN SOBRE SU SATISFACCIÓN EN LA VIDA,,, POR FAVOR NO PONGAN ESE TIPO DE MIERDA QUE YO SÍ BUSCO ALGO SERIO Y REAL… GRACIAS
    KARH, MÉXICO

  3. Al amigo kastanedowsky le diré que Barcelona es una de las grandes metrópolis más seguras, por mucho que haya carterismo y a uno le roben la bici en menos tiempo de lo que tarda en comprarse una hamburguesa. Qué es eso de que se habla poco español? Y lo del problema migratorio ¿de dónde lo sacas? ¿En qué la diferencias de Madrid, por ejemplo? El problema migratorio es en España entera, la delincuencia es más propia de otras ciudades y aquí con el español vas a todas partes. ¡¡¡¡Qué rabia da la gente que opina sin saber!!!!

Comments are closed.