Publicidad
Publicidad
Publicidad

La Red Innova Madrid 2011

Una nueva edición de La Red Innova Madrid 2011 ya está en marcha con una serie de
encuentros entre diversos emprendedores y profesionales del mundo digital. Con la prestigiosa presencia de gigantes tales como: Google, Facebook, Twiter y Microsoft, serán parte del evento entre el miércoles 15 y el jueves 16 de Junio en el Circo Price de Madrid.

Los principales ponentes se encontrarán en La Red Innova:
-Bernardo Hernández (Google)
-María Garaña (Microsoft)
-Álex Ceballos (Amazon.com)
-Sebas Muriel (Tuenti)
-Christian Hernández (Facebook)
-Riyaad Minty (Al Jazeera)
-Francesca Helina (Twiter)
-Martín Varsavsky fundador de Jazztel, Ya.com y FON, y el encargado de la charla de clausura de la tercera edición de Red Innova.

Una de las novedades que se da es la plataforma “Networking Red Innova” que ayudará a facilitar las relaciones entre asistentes como emprendedores, inversores, desarrolladores, empresas y clientes. Esta plataforma online permite al usuario exportar su perfil de LinkedIn evitando que lo cargue manualmente además de ofrecer conectar con Facebook y saber qué amigos se encuentran en el evento.

También permite enviar mensajes privados entre asistentes y participar en un foro abierto para intercambiar ideas del encuentro, con los asistentes y ponentes.

Además todos los participantes se encuentran invitados, a la fiesta mañana 15 de Junio a las 23:30 h. haciéndose presentes en el Real Café Bernabéu para una charla con los ponentes y speakers entre una copa de por medio.

La Red Innova, ya es un encuentro líder a nivel mundial dentro del panorama digital, que reune a las empresas líderes de Internet, que brindan la presencia de sus mejores profesionales.
Además es el principal encuentro internacional entre emprendedores y profesionales del mundo digital, en la que colaboran las empresas líderes en el sector digital.
Una justa definición la da Pablo Larguía, fundador y CEO de La Red Innova, que define al evento como un MBA de Internet durante 2 días, y un evento para todos los que creen que Internet les ha producido un cambio en su vida y ámbito laboral.

Aún hay posibilidad de hacerse de las últimas entradas para asistir, pueden ingresar a www.laredinnova.com y conseguir una.

Publicidad
Comments are closed.