Publicidad
Publicidad
Publicidad

La Liga por Tv

lfp1

Las tres cadenas nacionales de televisión, TVE, Tele 5 y La Sexta, junto a las autonómicas se repartirán las retransmisiones en abierto de los equipos españoles de fútbol en las competiciones nacionales o europeas, para esta temporada.

Los canales de pago Canal+ y Gol Televisión tendrán otra vez la mayoría de los encuentros bajo su poder.

Con la Liga de Primera División (Liga BBVA) comenzando el próximo fin de semana, tendremos tres partidos adelantados al sábado:

  • Hércules-Athletic
  • Málaga-Valencia
  • Levante-Sevilla

La Sexta tendrá el mismo esquema del pasado año, retransmitirá uno de los partidos adelantados al sábado, compartido con algunas televisiones autonómicas.

No obstante, como bien dijimos antes, el resto de los partidos de Primera División se los repartirán Canal+ y Gol Televisión. Canal+, ofrecerá un partido los domingos, tres de cada jornada a través de Canal+ Liga, y otros cinco en la modalidad de pago por visión (ppv).

Gol Tv retransmitirá cuatro partidos cada jornada de liga, incluyendo uno del Barcelona o del Real Madrid.

TVE y las cadenas autonómicas podrán elegir dos de los cuatro partidos que cada jornada disputen los equipos españoles en la Liga de Campeones, los dos restantes serán retransmitidos por el canal de pago Gol TV.

La Liga Europea, su partido más interesante será emitido por Tele 5, que compartirá esa retransmisión con el canal de pago Canal+.

La Copa del Rey, será transmitida por este mismo canal, al igual que Gol TV, que retransmitirá dos o tres partidos correspondientes a esta competición cada jornada clasificatoria. No obstante, la final la tiene asegurada TVE.

Todos los partidos amistosos y los de clasificación para la Eurocopa disputados en España serán retransmitidos por Televisión Española, y los partidos de visitante por Telecinco.

Por último, Canal+ y Gol Tv transmitirán la Segunda División (Liga Adelante) emitiiéndo varios encuentros cada jornada.

Publicidad
Comments are closed.