Publicidad

iPhone 4 en España

iphone-4g-concept

Para aquellos que no pueden esperar a la llegada del iPhone 4, hay que decir que falta apenas unos días, ya que el próximo 30 de Julio llega a las tiendas de España el iPhone 4.

En cuanto a los operadores, tres de ellos han anunciado que comercializarán el iPhone 4 en España, ellos son MoviStar, Vodafone y Orange, en sus respectivas paginas Web ya lo han confirmado. Aunque todavía no se sabe cual será su precio, así como tampoco sus tarifas de datos asociadas.

Dentro de las páginas Web de las tres operadores, pueden encontrar un formulario para que los clientes puedan recibir información extra.

Para los que esperan por el iPhone blanco, han aclarado que tardará más en llegar al mercado que el de color negro, ante las numerosas dificultades de fabricación.

El iPhone 4 ya salió a la venta el 24 de Junio pasado en EE UU, Japón, Francia, Reino Unido y Alemania y su ritmo de venta hasta el 16 de Julio había logrado vender 3 millones de unidades. Si bien como dijimos no se sabe el precio, en Estados Unidos, el iPhone 4 tiene un precio de 199 dólares para la versión de 16 gigabytes y de 299 dólares para la versión de 32 gigabytes.

El próximo 30 de Julio además de España, también lo recibirán en: Italia, Suiza, Suecia, Austria, Bélgica, Dinamarca, Finlandia, Irlanda, Luxemburgo, Países Bajos, Noruega, Australia, Nueva Zelanda, Hong Kong, Singapur y Canadá.

El nuevo modelo del iPhone, es más delgado que sus anteriores versiones, de sólo 9,3 milímetros, posee un borde de acero inoxidable y, será comercializará en color negro.

El iPhone 4, tiene estas características:
-Cámara de vídeo frontal para videoconferencias
-Cámara posterior de 5 megapíxeles
-Led flash
-Zoom de 5 aumentos
-Capacidad para grabar en vídeo de alta definición.
Pantalla con 4 veces más píxeles que la anterior
-Duración de la batería, hasta 10 horas de vídeo, 40 horas de música y 7 horas de uso con conexión 3G.
-Sistema operativo IOS4 permite tener abiertas varias aplicaciones a la vez.

Imagen: blog.linuxlatinamerica.com

Publicidad
Comments are closed.