Publicidad
Publicidad
Publicidad

iPad vs WePad

ipad-apple-internet

wepad-widgets

Ya se encuentra al alcance de muchos el iPad de Apple, en Estados Unidos, con ello se desató una verdadera fiebre por obtenerlo. Las dos versiones wi-fi y 3G del nuevo producto se encontrarán a la venta en Europa, Japón, Canadá y Australia a fines de Abril, así que son muchos los que han empezado a ahorrar o pedir un crédito al consumo.

Se estima que hasta ahora se han recibido 240.000 pedidos del iPad durante las últimas dos semanas, y unos 120.000 en el primer día, ya se prevé que las ventas para el primer año serán entre 1 y 5 millones de unidades.

Pero en Alemania no se quedan con eso y ya existe una compañía alemana que ha desarrollado un ordenador tableta de similares características al iPad. El nuevo producto que le hará frente se llama WePad, su precio es calcula que sea algo menor que el iPad.

Todavía no vio la luz en las tiendas y en Alemania, ya ha generado expectativas, una de las novedades que trae es que existe un acuerdo con la mayor editorial de Alemania, Gruner + Jahr, para poder ofrecer versiones online de sus ediciones -Stern, Geo y Gala- bajo suscripción. No se descarta que también participe del WePad el prestigioso diario Bild.

El WePad trae el sistema operativo Android de Google, siendo compatible con cualquier formato abierto, además de poseer dos puertos USB y permite el formato Flash, de Adobe. Además los que adquieran el WePad, podrán encontrarse con WebCam y podrán leer libros bajo cualquier formato.

Si se miran las desventajas, hay que decir que la duración de su batería no es de lo mejor, ya que dura menos que la del iPad, dura unas 6 horas y por ello la velocidad de navegación online sería inferior y en tamaño es poco más grande y pesado que el iPad.

Imagenes: Google

Publicidad
Comments are closed.